Continúa la limpieza en Apple Maps.Tras la caída en octubre de su máximo responsable, Scott Forstall, ahora llega la del supervisor Richard Williamson, una consecuencia más del fracaso que supuso la sustitución del servicio de mapas de Google por los de Apple en sus iPhone y tabletas iPad.
Nuevo responsable del área, Eddy Cue, que está pidiendo consejo a expertos externos y al proveedor de mapas TomTom para solucionar cuanto antes su servicio, ya que en breve Google anunciará la aplicación de su Maps a las exigencias de los aparatos iPhone y iPad. Al parecer ya es solo cuestión de que Apple quiera dar el visto bueno a la apli de Google.
La retirada de los maps de Google de los paratos de Apple, y el siguiente fracaso de este servicio tuvo la inmediata respuesta del consumidor de una subida del 10% de Waze.
El fallo de Apple, empresa que se ganó su fama por la calidad de sus servicios, fue aprovechado también por Nokia, que ha decidido regalar el servicio a cualquier sistema operativo y no solo al suyo.
Más información sobre la noticia consultar en: http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2012/11/28/actualidad/1354118396_591166.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario